domingo, 9 de octubre de 2011

Cuadro Comparativo De Mezclas Y Soluciones


CARACTERISTICA


SOLUCION

MEZCLA

DEFINICIÓN

Una solución es una mezcla homogénea de dos o más sustancias.
 Una mezcla es la combinación de dos o más sustancias físicamente pero no químicamente.
    
CLASES

  •           Gaseosa
  •          Líquida
  •            Sólida

  •           Homogénea
  •            Heterogénea


COMPONENTES

·        Soluto
·         Solvente
Más de un compuesto.

EJEMPLO

Disolver una cucharadita de sal en agua.
Agua, aceite y arena.



          SOLUCIÓN
         MEZCLA


11 comentarios:

  1. Genial tu página me ayuda muchisimo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente, corto pero concreto, te debo mi nota de quimica v;

    ResponderEliminar
  3. Buenicimo me ayudo uriel de septo grado .

    ResponderEliminar
  4. Me encanto me ayudo tu informacion con mi examen aunque me gustaria aun mas que pusieras ejemplos de las mesclas gracias

    ResponderEliminar
  5. que buen blog amigo me sirvio gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias este blog me ayuda mucho con un trabajo que tengo que ahcer para la maestra

    ResponderEliminar
  7. gracias este blog me ayuda mucho con un trabajo que tengo que ahcer para la maestra

    ResponderEliminar
  8. Gracias me ayudo muchisimo 😊😊

    ResponderEliminar
  9. hola buen día gracias a esto mi hijo le va a entregar la tarea a la maestra.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! Me ayudo en mi tarea de biología. <3

    ResponderEliminar